Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

30 de mayo de 2015

Desbaratan punto de venta de motopartes robadas

Efectivos de la policía departamental de Recreo desbarataron un punto de venta de motopartes robadas. Por el hecho, se aprehendió a un joven y se logró secuestrar gran cantidad de partes de motocicletas de dudosa procedencia.

Se logró llegar al lugar gracias a la denuncia de un sujeto que habría sido víctima del robo de su motocicleta, quien brindó a los numerarios policiales datos sobre dónde se encontrarían el paradero de la misma. 
En el lugar, además, se secuestró una moto que había sido sustraída en horas de la mañana en el barrio Pedro Cano de la localidad de Recreo (La Paz), propiedad de la familia Ludueña. 
Por el hecho, detuvieron a Alejandro Eduardo López (19), quien fue alojado en la dependencia policial. De acuerdo a los datos suministrados por el damnificado y a una exhaustiva investigación, se logró llegar hasta un domicilio del barrio 55 Viviendas, casa Nº 42, donde los efectivos policiales bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial llevaron a cabo un registro domiciliario.

COMPARTIR: