Jueves 28 de Marzo de 2024

DEL INTERIOR

22 de junio de 2019

Recursos para puestos camineros

El Director de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, Mayor Julio Moya, recibió este viernes de parte del jefe comunal chacarero, Gustavo Roque Jalile, computadoras que serán distribuidas en los puestos camineros de El Portezuelo, Sumalao, Las Rejas y comisaria de Las Tejas.

En tal oportunidad, el  intendente de Valle Viejo destacó la loable tarea que llevan adelante y resaltó su compromiso para con la fuerza policial.

Asimismo, el jefe policial de Seguridad Vial, Moya, señaló la importancia y la necesidad de contar con este material de informática, ya que no solo será de utilidad para los diferentes puestos de control, sino que también vienen a brindar un servicio a la comunidad.

“Hay personas que cuyos domicilios están alejados de una comisaria, por lo que ahora, se podrá otorgar certificados, exposiciones, y cualquier otro tipo de trámite que así lo requieran”, señaló el funcionario policial, quien reitero el agradecimiento al Intendente de Valle Viejo, por su gestión y colaboración.

COMPARTIR: