Viernes 30 de Julio de 2021

POLICIALES

21 de junio de 2019

Detuvieron a un hombre de 53 cuando salía de un hotel alojamiento con una nena de 14

El hecho sucedió en Balvanera. El caso fue reportado por una amiga de la adolescente, que los siguió hasta el lugar.

Un hombre de 53 años fue detenido tras salir de un hotel alojamiento en el barrio porteño de Balvanera junto a una adolescente de 14 años. Por el hecho, la Justicia abrió una causa caratulada como “abuso sexual”.

Agentes de la Comisaría vecinal 3 A de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires concretaron la detención cuando el hombre se retiraba del lugar junto a la menor de edad.


Una amiga de la adolescente fue quién alertó a la fuerza de seguridad cuando los vio ingresar en el hotel, ubicado en la calle Paso al 700.

Según relató más tarde a la policía, la víctima le había contado que se vería después del horario escolar con un hombre al que había conocido en un local de comidas rápidas, por lo que la siguió hasta la puerta del lugar.   Luego de la detención, el encargado del albergue declaró que no había visto a la nena y que el sospechoso había ingresado solo al lugar.   La adolescente, por su parte, aseguró que tras entrar a la habitación el hombre comenzó a tocarla, ella le pidió que no lo hiciera, tras lo cual abandonaron el lugar.   La causa por abuso sexual se abrió en el juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 60, a cargo de la jueza Graciela Angulo de Quinn. La magistrada ordenó la detención del abusador y también que la adolescente fuera sometida a estudios médicos.   Además, solicitó a sus padres la presencia en sede policial. La Unidad Criminalística Móvil, por su parte, realizó los peritajes correspondientes en la habitación del hotel.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!