Jueves
1 de Junio de 2023
REDES SOCIALES
21 de junio de 2019
El precandidato a presidente por el kirchnerismo estuvo en un acto en esa provincia por el Día de la Bandera. Al principio, el político no recordaba haber escrito eso.
“Hace un tiempo tuvo palabras desafortunadas para los sanjuaninos en redes sociales, ¿qué cambió desde ese tiempo hasta ahora para que elija como primera provincia para visitar luego de anunciar su candidatura?”, le consultó la periodista Dalisa Páez.
El incómodo momento de Alberto Fernández en San Juan: tuvo que explicar un viejo comentario en Twitter
A pesar de que Alberto Fernández admitió no haber recordado ese comentario, la mujer se lo recordó textual: “Se lo digo textual, que no sabía que en San Juan sembraban boludos”.
Ante esto, el político respondió algo inseguro: “No, no, no, no… Precisamente, eso es un elogio a San Juan, San Juan no se caracteriza por eso. Que haya alguno que parezca eso…Y además me debe haber dicho que era sanjuanino, por eso se lo dije… no es justo pensar que los sanjuaninos sean iguales a quien me habló”.
Y además, agregó algo con respecto a sus redes sociales: “Igual debo confesar que una de las cosas que más extraño es contestar en Twitter, debo ser sincero”.
Después hubo otras preguntas, pero Alberto Fernández se quedó pensando en ese tema, y siguió profundizando: “Si algún sanjuanino se sintió molesto por eso que dije, pido disculpas, pero era un elogio a San Juan, no era un insulto”.