Jueves 28 de Marzo de 2024

REDES SOCIALES

20 de junio de 2019

MARADONA: La gente que tiene Alzheimer se muere y yo no me estoy muriendo

El exfutbolista publicó un video en su cuenta de Instagram donde responde a los rumores que aseguran que sufriría del mal de Alzheimer.

Diego Maradona regresó a la Argentina tras su estadía laboral en México y, al poco tiempo, su abogado Matías Morla confirmó que volvería a tierras aztecas por una recomendación médica. Ante esto, los rumores aseguraban que el exfutbolista estaría sufriendo un principio de Alzheimer y ahora él mismo se encargó de desmentirlo con un contundente descargo.

En el mensaje compartido por Morla, se expresaba que el entrenador no regresaría a Dorados de Sinaloa ya que los médicos le recomendaron que se ocupase de su salud y debe someterse a dos operaciones: de hombro y de rodilla. Sin embargo, algunos periodistas afirmaron que Maradona sufriría del mal de Alzheimer.

El propio Diego Maradona se encargó de repudiar esos rumores con un video que compartió a través de su cuenta de Instagram: “Hola a todos los maradonianos que hay muchos en el país y cada vez más. Porque mienten, mienten, hablan de Alzheimer no saben lo que quiere decir la palabra Alzheimer. Es muy jodida, la gente que tiene Alzheimer se muere. Yo no me estoy muriendo, porque estos hijos de saben que, la tiran para crear confusión y a mi la confusión no me va”, inició con su mensaje, donde se lo observa visiblemente enojado.

“Porque esto es no saber hacer periodismo, hacer el camino más corto y querer ganarle al otro. Yo no, yo gané el primer puesto jugando al fútbol”, sentenció el exfutbolista.

Horas antes, Jorge Rial relató que Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe habrían tomado una decisión ante estos rumores: “La familia, Dalma, Gianinna y Claudia, quieren hacer ya una intervención familiar: juntar a toda la familia, sentarse con Diego y pedirle por favor que se haga todos los análisis posibles para saber si es verdad que tiene mal de Alzheimer. Cabe cualquier posibilidad porque la información es mala. Es una enfermedad que necesita un diagnóstico certero”.

COMPARTIR: