Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

20 de junio de 2019

Desvalijaron la casa de un jubilado y recuperaron todo lo robado

Fue en la tarde de este miércoles, a las 13.20, luego de tomar conocimiento a través de una denuncia penal radicada en la dependencia policial, por un hombre 82 años.

El hombre manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a su vivienda ubicada en el barrio Horminor, de la ciudad de Recreo, La Paz, y le sustrajeron varios elementos.

Luego de una ardua tarea investigativa, personal de la Comisaría Departamental Recreo materializó un registro domiciliario, bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Jorgelina Sobh, en una vivienda ubicada en el barrio San Nicolás, propiedad de la familia Vega.

En el lugar, los efectivos procedieron al secuestro de una guitarra, una garrafa de gas de 10 Kg. de color verde, 13 sillas plásticas, dos mesas plásticas negras, un radio grabador, tres pares de zapatillas, prendas de vestir varias, un mantel y elementos de cocina.

Al finalizar la medida judicial, un joven de apellido Vega, de 26 años, quedó en calidad de arrestado en averiguación del hecho, alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.

COMPARTIR: