Miércoles 24 de Abril de 2024

DEPORTES

20 de junio de 2019

El patriótico mensaje que publicó Lionel Messi por el Día de la Bandera

El capitán de la selección argentina utilizó sus redes sociales para compartir un mensaje especial con los argentinos.

Como cada 20 de junio, este jueves se conmemora en nuestro país el Día de la Bandera en recuerdo de la fecha de la muerte de Manuel Belgrano.

A través de las redes sociales muchos usuarios utilizaron sus cuentas personales para publicar diferentes imágenes, videos y textos alusivos a la celebración.

Uno de ellos fue Lionel Messi, quien utilizó este mediodía su cuenta oficial de Instagram con más de 122 millones de seguidores para publicar una foto.

El capitán de la selección argentina eligió acompañar la imagen de la bandera que publicó con un texto corto pero conciso: “¡Día de la bandera!”.

Rápidamente la publicación de Messi se llenó de “Me Gusta” por parte de los fanáticos y recibió una gran cantidad de comentarios.

Leo Messi es hasta el momento el autor del único gol que el equipo que dirige Lionel Scaloni tiene en la presente Copa América que se está disputado en Brasil.

Tras el 0-2 ante Colombia del partido inaugural, el combinado nacional logró igualar 1-1 ante Paraguay en su segundo partido por el Grupo B en Belo Horizonte.

Ahora llegará el turno de Qatar, que viene de igualar sus dos primeras presentaciones, y que intentará al igual que Argentina avanzar a los cuartos de final del certamen continental.

El partido, definitorio para la suerte del equipo que comanda Scaloni, se disputará desde las 16 en el estadio Beira Río de Porto Alegre.

“Sabíamos que no era fácil venir a jugar una Copa América porque estamos en la búsqueda de un equipo y de un funcionamiento, de crecer a nivel de grupo”, dijo al respecto el propio Leo después del partido ante Paraguay en diálogo con Clarín.

COMPARTIR: