Jueves 28 de Marzo de 2024

INTERES GRAL

20 de junio de 2019

Se reunió la cúpula de la Policía, presentaron balances y el plan de seguridad

Durante la mañana y la tarde de este miércoles, se llevó a cabo una reunión en la Sala de Situación de la Jefatura General de Policía.

Durante el encuentro, el jefe de Policía, Crio. Gral. Lic. Orlando Antonio Quevedo, junto al subjefe de Policía, Crio. Gral. Carlos Alfredo Kunz, y el jefe a cargo de Inspección General, Crio. Gral. Félix Marcos Salazar, recibieron a los Comisarios Generales que se desempeñan como Jefes de Departamentos, Unidades Regionales, Jefaturas de Zona y de otras dependencias, tanto en Capital como en el interior provincial.

En la oportunidad, los Oficiales Superiores presentaron al Comando Institucional el informe de gestión de la primera mitad del año que está por concluir, y expusieron las  tareas y planes preventivos implementados en las respectivas jurisdicciones en vistas a la prevención del delito.

También dialogaron sobre las necesidades y demandas que deben ser subsanadas y atendidas para lograr un servicio de seguridad más eficaz, a la vez que aunaron criterios de actuación, que serán evaluados en próximas reuniones.

COMPARTIR: