Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

20 de junio de 2019

Brumec no se baja y se anota para las PASO

El actual secretario de Deportes, Maximiliano Brumec, aseguró que trabaja en el armado de su lista para competir en la Capital dentro del proyecto de la gobernadora Lucía Corpacci.

En la noche de este jueves, se lanza Gustavo Saadi como precandidato a intendente de la Capital, con el aval de varios dirigentes, y según corre por los pasillos, con la aceptación de la gobernadora Lucía Corpacci.

Sin embargo, hay otros precandidatos en danza dentro del peronismo para la Capital, como lo es el actual secretario de Deportes, Maximiliano Brumec, quien confirmó que competirá en las PASO.

“Soy parte de un proyecto y estamos en el armado de elegir candidatos, ya queda muy poquito y en eso estamos trabajando”, señaló en Radio Centro.

También consideró que “lo importante es que todos tenemos una misma línea, que el proyecto de Lucía Corpacci continúe más allá de los nombres, el proyecto está sobre las personas”.

“La gente nos reconoce el trabajo y nos da la posibilidad de ser uno de los tres candidatos a intendente, seguramente seremos dos o tres los que estaremos compitiendo de manera interna y acordada ya que es un proyecto que apuntamos a lo mismo”, apuntó.

En este sentido, aseguró que “vamos a ser una de las propuestas que vamos a presentar el día sábado en el cierre de listas para conducir la Capital”.

A diferencia de Fidel Sáenz, quien bajó sus pretensiones para acompañar a Gustavo Saadi en un camino de unidad de cara a las elecciones, Brumec se anota para competir.

COMPARTIR: