Martes 23 de Abril de 2024

DEL INTERIOR

20 de junio de 2019

El radicalismo definió las candidaturas en Valle Viejo

En la noche del martes, hubo una reunión entre la dirigencia radical de Valle Viejo. Las candidaturas se cerraron sin mayores novedades.

En el marco del encuentro de dirigentes radicales chacareros, eligieron al actual intendente de Valle Viejo, Gustavo Jalile, para que vaya por la reelección.

En un contexto de consenso, también se eligió a Jorge Malnis para que nuevamente sea candidato a senador departamental. En tanto que Javier Cejas y Silvina Barrientos serán los candidatos a concejales.

“En Valle Viejo hubo unidad, vamos a trabajar para un triunfo porque creemos que somos una buena opción”, manifestó el senador Malnis en Radio Centro.

El legislador destacó la unidad lograda en el departamento y las figuras de los candidatos elegidos. También remarcó que algunos dirigentes dieron el paso al costado para aportar a un nuevo triunfo.

Por otra parte, analizó el panorama provincial del radicalismo y estimó que se darán las PASO. Aunque se mostró a favor de la unidad, el senador no ve con malos ojos que los candidatos se diriman en las PASO. “Todavía no sabemos los candidatos que van a surgir, pero tengo entendido que hay varios”, apuntó.

COMPARTIR: