Jueves 28 de Marzo de 2024

19 de junio de 2019

Karina La Princesita y El Polaco incendiaron la pista con la Salsa de Tres

Los cantantes realizaron su coreografía de “Salsa de Tres” con la música de Luis Fonsi y se llevaron un buen puntaje, además de un grato recuerdo para su hija Sol.

Karina “La Princesita” y El Polaco se volvieron a juntar públicamente después de muchos años. Los artistas bailaron en la pista del Súper Bailando en la “Salsa de tres” con la presencia en el estudio de la hija que tienen en común, Sol.


Apenas entraron en la pista, Marcelo Tinelli comenzó a especular con un posible reencuentro amoroso entre los artistas, pero ambos se encargaron de negarlo aunque se dijeron algunos elogios y admitieron estar solteros.

 

Karina “La Princesita” y El Polaco cosecharon 21 puntos con su “Salsa de Tres”. (Foto: Captura de pantalla)
A su vez, la cantante le agradeció al conductor y a la producción del programa, ya que ella siempre se negó a mantener una relación “cordial” con su expareja y este tiempo que compartieron juntos permitió que se unan más. Antes se limitaban a hablar exclusivamente lo relacionado a Sol, la hija que tienen común, sin embargo ahora pueden tener un diálogo fluido.

Con la canción Despacito de Luis Fonsi, los artistas incendiaron la pista con su coreografía que fue bien aceptada por los jurados y en total sumaron 21 puntos, mientras que el jurado BAR integrado por Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano, mantuvo la nota.

 

Luego de recibir el puntaje del jurado, Karina “La Princesita” y El Polaco interpretaron a capella la canción “Figurate Tú” de Rodrigo Bueno y confesaron que la última vez que compartieron un escenario fue hace aproximadamente 10 años en el programa Pasión de Sábado.

Del mismo modo, el cantante tropical fue propuesto por Tinelli para ser una de las parejas que ingrese al programa en el próximo ritmo acompañado de la bailarina Barby Silenzi.

COMPARTIR: