Jueves 28 de Marzo de 2024

FARANDULA

19 de junio de 2019

A tres meses de su internación, Sergio Denis no despierta

Preocupa la evolución del cantante, que se accidentó en marzo pasado. Se encuentra internado desde mayo en la clínica de rehabilitación ALCLA sin presentar cambios en su estado neurológico.

A tres meses del accidente de Sergio Denis hay preocupación entre los familiares del cantante porque todavía no despierta. En mayo, fue trasladado a la clínica de rehabilitación ALCLA, en Buenos Aires, donde se mantiene estable, compensado pero sin presentar cambios significativos en el tema neurológico y recibiendo un esquema de cuidados interdisciplinarios.

El hijo del cantante señaló que comenzará a comunicar los partes médicos desde las redes sociales y solamente cuando sea necesario.

Denis se cayó desde un escenario a la fosa del teatro Mercedes Sosa en Tucumán, durante un show que estaba realizando el pasado 11 de marzo. El accidente le provocó graves lesiones en el cerebro y en el pecho, por lo que permaneció internado en la terapia intensiva del Hospital Padilla y hasta mayo y desde ahí fue trasladado al ALCLA.

COMPARTIR: