Sábado 20 de Abril de 2024

POLICIALES

17 de junio de 2019

Abuso sexual en una comisaría: acusan a cinco jóvenes

Se trata de un hombre que estaba alojado en la Comisaría Quinta, quien fue abusado sexualmente por cuatro sujetos que también estaban en el lugar.

Un hombre que se encontraba alojado en la Comisaria Quinta, ubicada en el barrio Villa Cubas denunció que fue abusado sexualmente por varios sujetos con quienes compartía la celda. El abuso se habría registrado la semana pasada y ante la gravedad de la denuncia, la fiscalía ordenó distintas medidas y pericias que llevaron a la imputación de los sindicados.

La denuncia fue radicada al día siguiente por el damnificado y como primera medida el fiscal de instrucción N°5, el Dr. Hugo Costilla, ordenó realizar el protocolo de abuso, procedimiento que resulto positivo.

Los sujetos que fueron sindicados como los abusadores tienen entre 20 y 25 años, y serán imputados por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el número de personas. La víctima radicó la denuncia correspondiente, y según se estima, en las próximas horas los acusados serán indagados.

COMPARTIR: