Jueves 28 de Marzo de 2024

CULTURA

15 de junio de 2019

La UNCA se prepara para recibir al prestigioso bailarín Iñaki Urlezaga

La dirección de Deportes de la UNCA cumple en septiembre 45 años y está realizando distintas actividades para celebrar este aniversario. En ese marco, este domingo 16 a las 17 horas, el prestigioso bailarín Iñaki Urlezaga brindará junto al profesor Augusto Martínez una master class.

Iñaqui, quien dejó su carrera el año pasado y en la actualidad se define como coreógrafo, se inició en el Teatro Argentino de La Plata, continuó en el teatro Colón, formó parte del Royal Ballet de Londres y el Dutch National Ballet de Holanda.

 

“Ya está todo listo para este domingo. Iñaki dictará una master class, en una clase abierta a la comunidad, en la que participarán bailarines de nivel intermedio de técnica clásica”, expresó Graciela Vega docente del ballet de la UNCA. Los bailarines realizarán secuencias y también podrán hacer preguntas sobre conocimientos que no estén claros”, detalló.

 

“Las clase  va a durar dos horas, y luego habrá una conferencia de prensa, en donde podremos estar compartiendo momentos con él”. Vega aseguró que será “un momento muy especial para nosotros, y uno de los eventos más importantes que se están organizando por el aniversario de la dirección de Deportes”, concluyó.

 

El evento

 

Se desarrollará de 17 a 19 horas en el gimnasio de la dirección de Deportes de la UNCA, ubicado en el predio Universitario.   

COMPARTIR: