Jueves 15 de Abril de 2021

NACIONALES

15 de junio de 2019

Agustín Rossi contra Miguel Angel Pichetto: Sólo te falta ser botón… o ya lo sos

El jefe del bloque de diputados kirchneristas salió a defender a Axel Kicillof. “El kirchnerismo lleva a un comunista como candidato”, había dicho el senador rionegrino.

Después de las palabras de Miguel Ángel Pichetto contra Axel Kiciloff, en donde le dijo que “el kirchnerismo lleva a un comunista como candidato”, desde la oposición salieron a defenderlo.   Así lo hizo Agustín Rossi, que al escuchar las palabras del candidato a vicepresidente en la fórmula de Mauricio Macri, reaccionó con algunos comentarios en Twitter.

“Seguís enojado con Axel por la elección del 2015 de Río Negro. Vos eras el candidato, vos perdiste. No tiene nada de malo, pero ya que saliste del closet político/ideológico, hacete cargo !!. Es de hombrecito dirías vos”, publicó el jefe del bloque de diputados kirchneristas.

Allí se refiere a la derrota que sufrió Pichetto en Río Negro ante el gobernador Alberto Weretilnek.

Agustín Rossi contra Miguel Angel Pichetto: "Sólo te falta ser botón... o ya lo sos"

Twitter @AgustinRossi

Sin embargo, los comentarios en Twitter siguieron por parte de Agustín Rossi: “Axel es el mejor candidato para gobernar Buenos Aires. Como tenes miedo de que gane y no podes debatir ideas con él, haces macarthismo. Lamentable. Solo te falta ser botón … ó ya lo sos“, escribió.

“En España y en otros países, se denomina tránsfuguismo a la acción de cambiar de Partido. Así que decirte tránsfuga, no te descalifica, sino que te describe”, agregó el político.

Y finalizó con más palabras contra Pichetto: “Macarthista y tránsfuga. Al menos no seas ladrón y devolve la banca del Consejo de la Magistratura que le robaste a la oposición”.

Agustín Rossi contra Miguel Angel Pichetto: "Sólo te falta ser botón... o ya lo sos"

Twitter @ComunistasCABA

Rossi eligió una respuesta mucho más agresiva a la que tomó el Partido Comunista, que fue mucho más irónico ante los dichos por el senador rionegrino.

“No pertenece a nuestras filas pero nos cae diez puntos y compartimos con él el amor por los gatitos”, publicaron en Twitter.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!