Jueves 28 de Marzo de 2024

MUNDO

14 de junio de 2019

Máxima revolucionó Irlanda con un vestido que incorpora joyas en las mangas

La Reina de Holanda suele ser una de las royals que más se animan a los colores y a los estilismos con un toque único. En esta oportunidad, Máxima sorprendió durante su visita a Irlanda con un particular look.

Los reyes de Holanda se encuentran en una visita de Estado a Irlanda. Este viernes regresarán a su maravilloso Palacio “Huis Ten Bosch“. La familia real se mudó allí en enero de 2019 tras varios años de polémicas refacciones. 

Luego del arribo de los monarcas, el rey Guillermo y la reina Máximareunieron con el presidente del país, Michael D. Higgins, y su esposa, Sabina Coyne, en Arás an Uachtaráin, la residencia oficial del mandatorio irlandés. Al verla descender del vehículo con su gabardina, nada hizo suponer el maravilloso diseña que resguardaba el abrigo. El vestido que luego la hizo ser la mirada de todos los presentes genera un efecto visual que hace crear que la Reina lleva los brazos cubiertos con grandes piezas de joyería, en este caso, brazaletes dorados.

  El outfit completo de la reina de Holanda en Irlanda.

El outfit completo de la reina de Holanda en Irlanda.

Las mangas de inspiración africana están unidas a la tela y el diseño pertenece a uno de los diseñadores a los que la reina acude cada vez que quieres sobresalir: Claes Iversen.  Con cuello a la caja, manga larga, corte midi, la reina Máxima no desilusionó al modernizar su imagen.

El vestido se acompaña de un cinturón de metal también en dorado. Como complementos, Máxima de Holanda llevó un sombrero estilo Jackie Kennedy con guantes. El calzado completó el increíble estilismo al seleccionarlos en tonos metalizados con detalles transparentes de vinilo. Los mismo pertenecen a Gianvito Rossi y cerraban el outfit junto con un clutch en color oro, de Begum Khan.

COMPARTIR: