Viernes 29 de Marzo de 2024

NACIONALES

14 de junio de 2019

Dirigentes de Cambiemos le darán la bienvenida a Pichetto con un asadito

Con un asado, que contará con la presencia de Monzó, Frigerio y Ritondo, celebrarán la apertura del espacio y la llegada del rionegrino.

Los dirigentes peronistas que integran el gobierno de Mauricio Macri mantendrán este viernes un almuerzo con el flamante candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto.   Fuentes del oficialismo aseguraron a TN que el encuentro, que se concretará en una parrilla de la ciudad de Buenos Aires, de la que no revelaron el nombre, servirá para “darle la bienvenida formal al compañero Miguel Ángel Pichetto” a la coalición oficialista.     Estarán junto a Pichetto el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó; el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli; y el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo. También dirán presente el Jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai; el ministro de Seguridad bonaerense Gustavo Ferrari; y el diputado nacional Eduardo Amadeo.

El senador rionegrino renunció a la presidencia del bloque Justicialista de la Cámara alta para formar parte de la fórmula presidencial de Juntos por el Cambio, acompañando al actual mandatario en busca de su reelección.

Algunos de los referentes que participarán del encuentro de este viernes ya se habían manifestado en forma pública sobre la conformación de la fórmula. “Macri tomó la decisión de convocar a todos los sectores desde el inicio de su gestión. Por eso celebro la designación de Pichetto, un hombre que siempre apostó a la gobernabilidad“, había asegurado Frigerio.

Por su parte, Ritondo contó que lo “pone muy contento que se sumen peronistas a la ampliación de Cambiemos para trabajar por el futuro de los argentinos”. “El diálogo y la cooperación hacen más saludable a la República, que Pichetto acompañe a Macri en la fórmula es un claro ejemplo”, resaltó el funcionario bonaerense.

 

“Acompaño la decisión de Macri de elegir como compañero de fórmula a Pichetto. Miguel es un hombre con consensos y poder encarar un diálogo con todos los sectores es fundamental para consolidar las transformaciones que estamos llevando adelante en nuestro país”, afirmó Santilli.

 

COMPARTIR: