Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

14 de junio de 2019

Automovilista se salió de la ruta y quedó colgando de un árbol

Ocurrió esta noche, a las 20:10, en la ruta nacional N° 40, a la altura de la localidad de Loro Huasi, departamento Santa María. El rodado era manejado por una mujer.

Según informó la policía, Nancy Álvarez (30), circulaba en una camioneta Ford EcoSport, dominio NHH-673, de color blanco, y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado, salió de la cinta asfáltica y terminó atrapada entre las ramas de un árbol, quedando el rodado suspendido en el aire.

Como consecuencia del siniestro, la mujer sufrió lesiones que demandaron que fuera asistida por personal médico del Hospital Regional Dr. Luis Alberto Vargas.


 
Intervinieron Bomberos Voluntarios de esa Ciudad y efectivos de la Comisaría Departamental Santa María, para labrar las actuaciones correspondiente bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Carlos Laureano Contreras.

Embistió a un burro

Hoy, a las 7, en la ruta nacional N° 40, a la altura del barrio Los Gutiérrez de la localidad de El Cerrito, departamento Santa María, una motocicleta Honda Wave 110 cc., de color gris, en la que iban  Rosa Condorí (36), y su hijo de 10 años, embistió a un asno.

A raíz del siniestro, ambos motociclistas sufrieron lesiones y fueron asistidos por personal médico del Hospital Regional, mientras que las actuaciones de rigor quedaron a cargo de efectivos de la Comisaría Departamental Santa María, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.

COMPARTIR: