Jueves 28 de Marzo de 2024

NACIONALES

14 de junio de 2019

Hebe de Bonafini: Pichetto era un espía de Macri metido entre nosotros

En su habitual discurso de los jueves, la presidenta de Madres de Plaza de Mayo apuntó directamente contra del dirigente peronista que irá de vicepresidente por Juntos por el Cambio.

En su habitual discurso de los jueves, Hebe de Bonafini apuntó directamente contra el senador Miguel Ángel Pichetto, tras sumarse a Juntos por el Cambio. Y fiel a su estilo, se mostró con la lengua filosa.   El oficialismo anunció que el rionegrino será el candidato a vicepresidente de Mauricio Macri para las próximas elecciones presidenciales. Por eso, Hebe lo tildó como un “espía de Macri”.

“Pichetto es igual a Macri, no me llamó nada la atención que haya saltado el alambrado, porque ya hace rato que estaba con una pierna del otro lado. Era el espía que teníamos metido entre nosotros. Pichetto era espía de Macri, así que no hay que extrañarse”, expresó Hebe.

 

Bonafini sostuvo que Pichetto es un político “pasado de moda”, y que compartirá con Macri “una fórmula triste”. A su vez, la dirigente también opinó sobre el acuerdo entre el kirchnerismo y Sergio Massa.

“El tema está planteado, pareciera que Massa está de este lado. Digo pareciera porque está demasiado coqueto, nosotros lo pusimos ahí, hablamos tanto de él que ahora se la creyó”, expresó sobre el político.

 

Y concluyó: “Yo espero que Massa, y lo deseo de verdad, que venga como patriota, a poner el cuerpo para hacer y trabajar, como hacemos todos los que estamos acá. Ojalá que Massa tenga ese criterio, si viene a dar y no a pedir, lo aplaudiremos en esta plaza. Y si viene a pedir, diremos lo que pensamos de un tipo que recién viene y pide. Que no venga a pedir nada, que venga a dar”.

COMPARTIR: