Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

14 de junio de 2019

Operativos de limpieza en barrios y loteos de la ciudad

Con trabajos programados de acuerdo con los reclamos de los vecinos, el municipio capitalino continúa con los operativos de limpieza en baldíos y terrenos abandonados.

 Los loteos de Viuda de Varela fueron los últimos intervenidos, donde se realizó un trabajo completo.

El operativo que implicó corte de malezas, limpieza, poda y desinfección por la gran presencia de alimañas. Los trabajos se extendieron durante toda una jornada para ese lugar solamente.

“En casos como estos, que son espacios que han quedado olvidados, sin atención y sin utilización alguna, debemos realizar el mantenimiento de su vegetación, su infraestructura, su iluminación, y todo lo que sea necesario para reinstalar un buen espacio y para ello le debemos dedicar toda una jornada de trabajo”, explicaron desde Atención al Vecino.

La comuna trabaja de manera diaria sobre el mantenimiento de los espacios públicos y es importante contar con el cuidado y la colaboración de los vecinos, teniendo en cuenta que muchas veces el vandalismo toma un importante protagonismo y la responsabilidad debe ser compartida.

Durante el último fin de semana también se realizaron operativos en avenida Recalde, barrio Judicial y barrio General Paz.

Los reclamos y pedidos se reciben a través de la línea gratuita 0800-444-7382 y son coordinados con el área correspondiente en cada caso.

COMPARTIR: