Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

13 de junio de 2019

Diego Maradona no seguirá en Dorados de Sinaloa por problemas de salud

La información fue confirmada por su abogado y amigo, Matías Morla, quien también aseguró que el entrenador deberá someterse a dos operaciones.

Diego Maradona están en la Argentina donde fue sometido a estudios médicos y por consejo de los médicos no regresará a México para continuar con su trabajo en la dirección técnica de Dorados de Sinaloa.

El entrenador argentino tuvo dos buenas campañas en el fútbol de ascenso de México pero no consiguió el objetivo del ascenso a la Primera División. Sin embargo, tanto Diego como las autoridades del club azteca estaban contentos y aseguraron que continuaría en su cargo.

 

Finalmente, Matías Morla confirmó que eso no sucederá ya que los médicos le aconsejaron a Maradona que le dedicara tiempo a su salud. En su cuenta de Twitter, el abogado y amigo del exfutbolista brindó la información, además de agradecer al club mexicano por el trato recibido allí.

 

Matías Morla Maradona Sinaloa

Publicación de Matías Morla. (Foto: Twitter @MatiasMorlaAb)

Diego Maradona decidió no continuar en la dirección técnica de Dorados. Por consejo médico le dedicará tiempo a su salud y se someterá a dos operaciones: de hombro y de rodilla. Agradecidos a toda la familia de Dorados y continuaremos juntos el sueño más adelante”, expresó Morlacomo vocero del entrenador.

COMPARTIR: