Martes 23 de Abril de 2024

13 de junio de 2019

El kirchnerismo oficializó la alianza electoral con el Frente Renovador

Finalmente, cerraron el acuerdo y competirán con el “Frente de Todos”. Los dirigentes emitieron un comunicado donde resaltaron el objetivo de lograr “la construcción de una coalición opositora y de gobierno”.

Alberto Fernández y Sergio Massa sellaron el acuerdo entre Unidad Ciudadana-PJ con el Frente Renovador, en una nueva coalición que competirá en las PASO y que llevará como nombre Frente de Todos.

“El país necesita volver a ofrecer soluciones concretas a los problemas de la mayoría”, versa el comunicado oficial.


 
Massa y Fernández compartieron ayer el “cafecito” que ambos dirigentes se prometieron el domingo pasado públicamente para terminar de cerrar el acuerdo electoral. Tras un breve encuentro, los dirigentes comunicaron vía redes sociales la oficialización del acuerdo, que estuvo acompañado de una foto y un breve comunicado, con el nombre del nuevo frente, Todos.

“Hace tiempo que una gran parte de la sociedad espera que nos unamos para que la Argentina pueda salir adelante. Es una demanda que sale de abajo para arriba, en las calles y los barrios de cada ciudad y de cada pueblo. La construcción de una coalición electoral y de gobierno y un programa con bases y puntos acordados lo hará posible.”, continúa el mensaje difundido por los dirigentes.

COMPARTIR: