Viernes 19 de Abril de 2024

12 de junio de 2019

Enterate qué usuarios te agregaron a WhatsApp sin que lo sepas

Hay una forma bastante fácil de saber y no necesitas tener que instalar ninguna app de terceros

En WhatsApp se puede ver a cualquier persona que vos tengas agregadas, aunque ellos no te tengan agregado a ti. Seguramente alguna vez se te cruzo la idea de saber si alguien te tiene agregado a vos sin que lo sepas. Pero para esas personas podemos decir que no es una tarea difícil el descubrir quién te tienen en la aplicación de mensajería más usada del país.

Hay una forma bastante fácil de saber y no necesitas tener que instalar ninguna app de terceros. Es más, el truco que se tiene que utilizar se encuentra escondido dentro de la mismísima aplicación de WhatsApp, señala cienradios.com.

Lee también: Lo último de WhatsApp: Cómo averiguar si alguien te está espiando

En primer lugar, lo que tenes que hacer es abrir WhatsApp y luego ir al menú de los tres puntos, que se encuentra en la parte superior derecha.

Luego vas a seleccionar la opción Nueva Difusión. Esta función nos sirve para poder mandarle un mensaje a todas las personas que te tienen añadido.

Una vez que la selecciones va a poder ver a continuación verás algunos números que no tienes guardados en tu agenda, por lo que vas a ver que no tienen nombre. De esa forma vas a ver cuáles son las personas que te tienen agregados sin que vos sepas, y que vos no tenes.

Ahora, para poder averiguar quiénes son esas personas tenes dos cosas que podes hacer. Tenes la posibilidad de poner alguno de esos números en el buscador de la red social Facebook y ver si de esa forma aparece algún perfil, o simplemente hablarles por WhatsApp y preguntarles quienes son.

COMPARTIR: