Jueves 28 de Marzo de 2024

POLITICA

12 de junio de 2019

CRISTINA: Sentí la desesperación de la gente en Santiago cuando me pedían ¡Volvé!

Tras la presentación del libro “Sinceramente” en el Fórum (Centro de Convenciones y Exposiciones Santiago del Estero) la ex mandataria nacional Cristina de Kirchner salió a la explanada del Fórum para saludar a la multitud que la aclamaba.

Lo hizo acompañada por el gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, vice gobernador José Emilio Neder, el jefe de Gabinete de la Provincia, Elías Suárez, la diputada nacional, la ex gobernadora y actual diputada nacional, Dra. Claudia de Zamora, entre otros.

La senadora mostró su alegría y reconocimiento a Santiago del Estero por el cariño y el acompañamiento en la presentación de su libro “Sinceramente”.

Según la organización del evento, en el interior del Fórum hubo aproximadamente unas 3.000 personas, acorde a la canidad de pulseras que repartieron para permitir el ingreso de los invitados.

Pero, en las adyacencias del Centro de Convenciones, sobre las calles Perú y Roca, la gente que siguió el desarrollo de la presentación, se calculó en 5.000, de acuerdo con las mismas fuentes.

Al mencionar la calidez de los santiagueños por cómo le mostraron su cariño desde que llegó, Cristina Kirchner señaló: “Mis queridos y queridas quiero agradecerles a todos la calidez del recibimiento. Estoy muy contenta de haber vuelto al Fórum que me tocó inaugurar como presidenta. Quiero decirles que siempre pueden contar conmigo, se apoderaron de mi corazón por el afecto y el cariño que siempre demostraron a Néstor y a mí. Muchas gracias por todo”, concluyo.

La ex mandataria también se mostró agradecida con el gobernador Gerardo Zamora. “Quiero agradecerles a Gerardo, Claudia y Pichón y a todos los santiagueños y santiagueñas, por la calidez del recibimiento”, señaló.

En otro párrafo, destacó que “Santiago está cada día más linda y hermosa”.

Puntualizó que “me hace tanto bien tanto cariño y afecto, es una caricia al alma cuando me toman la mano o me piden que les firme un libro”.

Durante la presentación del libro, la cual fue interrumpida en varias oportunidades por mensajes de cariño de la gente, aclamándola para que regrese al Gobierno nacional, se refirió al cariño de los santiagueños.

“Siempre en Santiago me recibieron con el mismo afecto y cariño de siempre. Y también siento que cuando con desesperación me agarran la mano diciendo volvé porque la gente esta muy mal en serio”.

COMPARTIR: