Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

12 de junio de 2019

Detienen a un hombre de 62 años por varios hechos de abuso sexual

El caso se conoció el lunes con la denuncia de la progenitora de la víctima. A la noche la policía detuvo al depravado en la vía pública.

En las últimas horas trascendió una grave denuncia por un aberrante caso de abuso sexual. El autor es un hombre de 62 años y la víctima, una niña, supuestamente familiar del ahora imputado. Como se trata de un delito de la instancia privada y la víctima es una niña, el caso es investigado bajo un gran hermetismo por la Justicia.

Voceros de la causa indicaron que el hecho se conoció el lunes tras la denuncia de la madre de la víctima en la unidad judicial. El  sujeto de 62 años habría abusado sexualmente de la niña en varias oportunidades.


 
Tras la denuncia, el caso fue puesto en conocimiento del fiscal en turno Hugo Costilla quien dispuso la inmediata detención del acusado.

Además ordenó que a la víctima se le practicaran distintas pericias y recibiera la atención profesional necesaria.

Detención

Emitida la orden de detención, las distintas patrullas trabajaron en la ubicación del sospechoso. Finalmente, el lunes, cerca de las 20:00, personal de la Comisaría Segunda divisó en la vía pública, a metros de su domicilio, al hombre de  sobre quien obraba el pedido de detención ordenado por la Fiscalía de Instrucción Nº 5, por el supuesto delito de abuso sexual gravemente ultrajante continuado en calidad de autor.

Tras la aprehensión, el sexagenario fue llevado a la dependencia donde permanece privado de su libertad.


 
En las próximas horas, se espera que el depravado sea trasladado a la fiscalía general para ser indagado por el fiscal que investiga la causa.

COMPARTIR: