Viernes 19 de Abril de 2024

INSOLITO

11 de junio de 2019

De mujer a mujer: el insólito regalo de una candidata a concejal

Gabriela Soto sorprendió a todos al regalar una tanga a sus posibles votantes. Acompañaba el insólito presente con la inscripción "de mujer a mujer".

Un insólito regalo de campaña realizado en Formosa sorprendió a todos: una candidata a concejal decidió regalarle tangas a sus posibles votantes, acompañadas de la inscripción "de mujer a mujer".

La radical Gabriela Soto, candidata a concejal por el Frente Amplio Formoseño en la ciudad de Formosa, revolucionó las redes sociales en estos últimos días con su propuesta de regalar ropa interior a las mujeres junto a un estuche con su nombre.

EL REGALO DE LA CANDIDATA.

“Hace 4 meses, cuando estábamos juntando donaciones para entregar a los inundados de la ciudad con la campaña de la Red Solidaria, un empresario nos facilitó unas bolsas con prendas íntimas de mujeres. Entendimos que no era lo necesario para entregar a los damnificados y como era para la gente, decidimos regalar y homenajear a las damas en este periodo. Lo hicimos con la intención de halagar y entregar un presente. Por suerte lo reciben con mucha alegría”, explicó la candidata.

Y agregó: "El que asocia a la bombacha con algo sexual, obsceno y perverso, no entendió nada. Recibimos como una donación y sólo queriamos que termine en la gente".

 

COMPARTIR: