Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

10 de junio de 2019

Septuagenario Obligó a un joven a practicarle sexo oral a punta de pistola

El sujeto abordó a la víctima en la vía pública y tras amenazarlo con una pistola, lo obligó a subir al automóvil que conducía, donde lo sometió.

Un grave hecho de abuso sexual es investigado por la Justicia. La víctima es un joven de 25 años y el victimario, un hombre de 70. El sujeto habría utilizado un arma de fuego para intimidar a la víctima, a quien abordó en la vía pública, en horas de la madrugada.

Un poco más tarde de ocurrido el hecho en cuestión, otros dos varones de 18 y 22 años se apersonaron en la comisaría del barrio Parque América y denunciaron que un hombre a bordo de un automóvil había intentado que subieran a su automóvil.

Pudo conocer de fuentes vinculadas a la investigación que el primero de los hechos fue denunciado pasadas las cuatro y media de la madrugada del último viernes.

A la hora de mención, un joven de quien se reservan los datos personales, se hizo presente en la comisaría y manifestó que un hombre de unos 70 años, quien se conducía en un automóvil lo abordó  mientas caminaba solo por una calle interna del barrio Eva Perón y a punta de pistola lo habría obligado a que le practicara sexo oral, para luego marcharse con rumbo desconocido.

Ante los investigadores, la víctima brindó datos a las patrullas, quienes  iniciaron la búsqueda del depravado.

Mientras tanto, el hecho fue informado a la fiscalía en turno desde donde se impartieron las directivas a seguir.

Otro  caso

Media hora más tarde, otros dos jóvenes de 18 años y  22, cuyos datos se resguardan, se hicieron presentes en la misma dependencia policial y manifestaron que momentos antes, cuando se dirigían al domicilio de uno de ellos, un individuo en un automóvil de color gris, quien tendría entre 60 y 70 años, según recordaron los denunciantes,  los siguió por varias cuadras deteniéndose en varias oportunidades, intentando lograr que subieran al auto. La situación les provocó temor, por lo que salieron corriendo.

Al describir al sujeto, los investigadores advirtieron que podría tratarse de la misma persona, por lo que intensificaron los recorridos. Fue así que detuvieron a un  septuagenario y secuestraron un automóvil  Peugeot 2008.

 

Finalmente, la causa fue puesta en conocimiento de la fiscalía en turno, desde donde se ordenó que el septuagenario quede detenido en la comisaría séptima y las actuaciones fueron giradas a la unidad judicial Nº 7 para la investigación correspondiente.

COMPARTIR: