Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

9 de junio de 2019

Asisten a joven golpeado, hombre con preinfarto y otro con un corte en la cabeza

Los hechos se registraron en la jornada del sábado y madrugada del domingo. Un joven fue asistido con golpes, un hombre por sufrir un preinfarto y otro con golpes en la cabeza.

En la madrugada de hoy, a las 5.15, a través del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Primera tomó conocimiento que en el interior de una plazoleta ubicada en inmediaciones a la esquina de la Avenida Alem y calle República, habría una persona lesionada.

Rápidamente, los efectivos llegaron al lugar y se entrevistaron con un joven de 19 años, quien manifestó que personas desconocidas lo habrían agredido físicamente causándole lesiones en el rostro, por lo que de inmediato le brindaron los primeros auxilios y luego solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista, en virtud de lo cual Sumariantes de la Unidad Judicial N° 1 labraron las actuaciones de rigor.

Por la tarde, a las 16.10, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Quinta llegó hasta la calle Tomás Vergara al 1600, y constató que una mujer de apellido Pedemonte, de 55 años, habría sufrido un preinfarto cardíaco.

Rápidamente, le brindaron los primeros auxilios y solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes la trasladaron al Hospital San Juan Bautista para la asistencia correspondiente.

En la madrugada de este domingo, a la 1.40, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Cuarta se constituyeron en la Manzana Nº 1 del barrio Municipal, y constataron que un hombre de apellido Segovia, de 39 años, aparentemente habría sufrido un caída sufriendo un corte profuso en el rostro.

De inmediato, los policías le brindaron los primeros auxilios y luego solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista, para la asistencia correspondiente.

COMPARTIR: