Martes 16 de Abril de 2024

DEPORTES

7 de junio de 2019

Argentina se despide de su gente ante Nicaragua

El seleccionado argentino mayor, ya ultima detalles para la Copa América de Brasil y hoy juega un amistoso de despedida.

Esta noche, desde las 21.10, la Selección Argentina jugará ante Nicaragua en la provincia de San Juan. El encuentro amistoso marcará la despedida de los jugadores y del cuerpo técnico de cara a lo que será la Copa américa en Brasil que comienza en 14 de junio. La transmisión estará a cargo de TyC Sports.

El debut de los argentinos en la Copa América se dará el sábado 15 ante Colombia en el inicio de su grupo. Por eso, el encuentro de hoy ante Nicaragua le servirá al entrenador Lionel Scaloni probar el equipo que este en el debut.

El plantel está entrenando en el predio de Ezeiza desde hace un poco más de una semana con los jugadores del ámbito local e internacional.

El técnico pudo probar el equipo pero tiene algunas dudas, principalmente, en el mediocampo. Si bien durante los entrenamientos Scaloni alternó entre los distintos nombres y esquemas, el once que saldría a la cancha sería muy parecido a los que golearon a Newell’s el fin de semana pasado.

El equipo formaría con: Franco Armani; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Roberto Pereyra o Leandro Paredes; Sergio Agüero, Ángel Di María y Lionel Messi.

De esta forma, el esquema no será con cinco en el fondo como viene haciendo y adelante está la posibilidad de que juegue con tres delanteros y con tres mediocampistas.

COMPARTIR: