Jueves 18 de Abril de 2024

DEPORTES

6 de junio de 2019

River y Boca ya tienen amistosos confirmados en Estados Unidos

Se confirmaron los días, horarios y sedes de una misma copa que ambos jugarán durante su pretemporada frente a Chivas y América de México.

La competencia terminó hace apenas unos días. Sin embargo, Boca y River ya empiezan a definir lo que serán sus respectivas pretemporadas para la segunda parte del año, donde ambos tendrán como principal objetivo, una vez más, la Copa Libertadores. Y lo cierto es que, a pesar de que los dos estarán en Estados Unidos y jugarán con los mismo rivales, no se enfrentarán.

Este miércoles, la organización de la Colossus Cup, un torneo amistoso de pretemporada que se juega en Estados Unidos, confirmó los equipos participantes del certamen: Boca, River, América y Chivas, los dos más grandes de Argentina y los dos más grandes de México.

River enfrentará el 28 de junio a Chivas en el SDCCU Stadium de San Diego, en California. Por su parte, Boca debutará el 3 de julio frente a América en el Red Bull Arena de Nueva Jersey. Y finalmente, el 6 de julio, ambos cerrarán, invirtiendo los rivales.

COMPARTIR: