Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

6 de junio de 2019

Allanan la casa de Mario Teruel y hallan invernadero de marihuana

En medio de la investigación por el caso de abuso sexual por el que fue denunciado y está preso Lautaro Teruel, el hijo de Mario el músico de Los Nocheros, el fiscal Sergio Federico Obeid realizó este mediodía una inspección ocular en la casa del acusado en Salta y se llevó una gran sorpresa: encontró un invernadero lleno de plantas de marihuana, según informó el sitio Expreso de Salta.

La Justicia avanza firme luego de la denuncia contra Lautaro Teruel por parte de Jazmín, una joven menor de edad que fue su vecina.

El abusador está detenido en la alcaldía de Salta a la espera de que comience el juicio en el que se definirá la pena que le tocará afrontar. Todo esto sucedió después de que el joven confesara el delito en una conversación: "No se por qué lo hice, era muy pendejo. Se que cuando lo hice a vos no te gustó nada, porque me di cuenta. Qué culiado que fui, eras re pendeja".

Recientemente, Santiago Pedroza, el abogado de la víctima, explicó que la causa de Lautaro se agravará debido a que las pericias pasaron de "dos casos de abuso sexual con acceso carnal a agresiones sexuales casi todos los fines de semana durante casi dos años". Además de esto, se agregará la carátula de "corrupción de menores".

En el día de hoy, el fiscal de la causa visitó junto a la Policía salteña la casa de Mario Teruel, en donde también vivía su hijo, para realizar una inspección ocular.

Según afirmó el diario "El Tribuno", en la residencia del cantante de Los Nocheros se encontraron plantas de marihuana y debió interceder la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad. 

COMPARTIR: