Jueves 25 de Abril de 2024

NACIONALES

6 de junio de 2019

Macri: En 10 años no han construido ni un solo avión

Con fuertes críticas al kirchnerismo, el mandatario inauguró la planta de ensamble y montaje de aerogeneradores de la Fábrica de Aviones.

El presidente Mauricio Macri volvió ayer a Córdoba luego de la derrota de Cambiemos en ese distrito, con un discurso en el que ratificó el rumbo e hizo un llamado a “seguir trabajando juntos” porque “hay mucho por hacer”.

Macri inauguró en esa provincia una nueva planta de ensamble en la Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA) y ratificó que “el camino” de la Argentina “es este, el de hacer las cosas bien”, al tiempo que pidió ir “siempre para adelante y nunca más hacia atrás”.

El mandatario destacó que durante su gobierno la empresa “revivió”, volvió a construir aviones después de 10 años de no hacerlo “y empezó a prestar servicios de mantenimiento a compañías aéreas como LATAM, FlyBondi y Andes”.

“Pasó de perder plata a lograr este año una cifra récord de facturación en su historia. Pasó de ser víctima del oportunismo, del vaciamiento, de la desinversión y la mentira, a ser símbolo del trabajo y la productividad”, afirmó.

Bolsonaro

Por otra parte, Macri recibirá hoy  a su par de Brasil, Jair Bolsonaro, con quien repasará los detalles del tramo final de las negociaciones que se llevan a cabo para que el Mercosur y la Unión Europea (UE) alcancen un demorado acuerdo de libre comercio.

COMPARTIR: