Martes 23 de Abril de 2024

MUNDO

5 de junio de 2019

Dos años de cárcel por casarse con su hija

Una escandalosa historia de incesto en Estados Unidos. La madre de la joven fue la que advirtió a las autoridades de la relación.

Finalmente Travis Fieldgrove, un hombre de 40 años, fue condenado a dos años de prisión por tener una relación incestuosa con su hija de 21 años, en una increíble y escandalosa historia que se coronó con su casamiento en octubre. De acuerdo con lo que se reveló en el juicio, Fieldgrove conoció a Samantha Kershner hace cuatro años; en ese entonces, la joven tenía 17 años y le había exigido a su madre que le diera la oportunidad de saber quién era su papá y, ante la insistencia, la mujer terminó accediendo.

Cuando fueron interrogados por la Policía, el hombre aseguró que no creía que la joven de 21 años fuera su hija, porque su nombre no estaba en el certificado. Sin embargo, una prueba de paternidad que ambos se hicieron en enero marcó que había un 99,9% de probabilidades de que él fuera su papá.

Compartir
Durante los primeros meses la relación era "normal", pero poco a poco fue mutando y tornándose oscura. Para septiembre del año pasado tuvieron su primer encuentro sexual, de acuerdo a lo que consta en el informe policial que se divulgó en el juicio. En este, ninguno de los integrantes de la pareja contó cómo fue que se dio el cambio en la relación.

Fue entonces que la madre de Kershner notificó a la policía sobre este vínculo incestuoso. Sucedió en septiembre de 2018 y tras la denuncia las autoridades comenzaron a investigar al hombre y a su hija. Enterados de esto, Fieldgrove y la joven apuraron los trámites del casamiento y en octubre dieron el sí, en el Palacio de Justicia del condado de Adams.


Fieldgrove no figuraba como el padre de Kershner en su certificado de nacimiento. Cuando fueron interrogados por la Policía, el hombre aseguró que no creía que la joven de 21 años fuera su hija, porque su nombre no estaba en el certificado. Sin embargo, una prueba de paternidad que ambos se hicieron en enero marcó que había un 99,9% de probabilidades de que él fuera su papá.

COMPARTIR: