Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

4 de junio de 2019

Escalofriante: la invitaron a una fiesta y la violaron entre tres

Una joven de 19 años fue abusada sexualmente por tres jóvenes, según la denuncia que efectuó en Jefatura policial. Los presuntos involucrados se encuentran detenidos.

El hecho ocurrió en Feliciano, una localidad ubicada en la provincia de Entre Ríos, entre el viernes a la noche y el sábado a la mañana. Aparentemente, la chica había sido invitada a la reunión, a la que asistió voluntariamente, y en la que luego "terminó siendo abusada", señaló Fabio Noya, el jefe de la Departamental de Feliciano, al medio Ahora.

Según consta en la denuncia, la víctima se fue a dormir a un cuarto y se despertó al sentir que los jóvenes comenzaban a abusar de ella.

Por el hecho fueron detenidos los presuntos involucrados: un menor de 15 y un adolescente de 17, hermanos entre sí; y otro joven de 19 años.

Respecto a los menores, uno de ellos fue trasladado a Concordia con "privación provisional de libertad" en un Instituto y el otro con "privación provisional de libertad domiciliaria". En tanto, el mayor fue llevado al penal de Paraná con 60 días de prisión preventiva.

COMPARTIR: