Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

4 de junio de 2019

Ofrecen una solución para vecinos del Loteo Parque Sur

Se usarán dos de los tres lotes del Parque Sur que estaban destinados a espacios verdes para realizar nuevos lotes para vecinos. Estos dos espacios darán una capacidad de aproximadamente 80 lotes para disponer.

El intendente Raúl Jalil recibió a vecinos del sector de Parque Sur y otras zonas aledañas para definir medidas de trabajo que permitan entregar terrenos a las personas en condiciones socioeconómicas más frágiles. 

El jefe comunal explicó que se usarán dos de los tres lotes del Parque Sur que estaban destinados a espacios verdes para realizar nuevos lotes para vecinos. Estos dos espacios darán una capacidad de aproximadamente 80 lotes para disponer. 

Además, el intendente Jalil también explicó que se analizará la posibilidad de comprar nuevos lotes a gran escala para realizar loteos que permitan a los vecinos acceder a terrenos para construcción de viviendas en los próximos meses.

Los vecinos en la reunión manifestaron su conformidad y acordaron dar de baja las medidas de reclamos mientras se implementan las soluciones propuestas por el Ejecutivo Municipal.

Por esta situación, esta mañana, llevaron a cabo una protesta que se inició frente a Casa de Gobierno, luego en Catastro Municipal para finalizar en el edificio del municipio de la Capital pidiendo una audiencia con el intendente Raúl Jalil.

COMPARTIR: