Viernes 29 de Marzo de 2024

INSOLITO

4 de junio de 2019

La Fuerza Aérea de Estados Unidos dibujó por error un pene en el cielo

Las funcionarios por medio de una declaración oficial expresaron que se trató de un accidente.

Durante un ejercicio de entrenamiento, pilotos de aviones de combate F-35 crearon inadvertidamente un rastro de aire condensado en forma de pene y las imágenes de inmediato causaron un revuelo en las diversas redes sociales.

Luego de la repercusión ocasionada, los funcionarios de la base expresaron en que la descripción sugestiva fue el resultado de maniobras de vuelo normales cuando los aviones de quinta generación participaron en un combate simulado.

 

 

La Fuerza Aérea de EE.UU. dibujo un “pene” en el cielo. (Foto: Twitter @AirForceTimes).

“Hemos visto las fotos que han estado circulando en línea desde la tarde del martes. El liderazgo de 56th Fighter Wing revisó las cintas de entrenamiento del vuelo y confirmó que los F-35 que conducían las maniobras de entrenamiento de combate estándar… dieron como resultado la creación de estelas de vapor“, sostuvo a CNN un portavoz de la base quien además afirmó: “No hubo un comportamiento nefasto o inapropiado durante el vuelo de entrenamiento”.

 

El F-35 se promociona como el futuro de la aviación militar. Se trata de un avión letal y versátil que combina capacidades de sigilo, velocidad supersónica, agilidad extrema y tecnología de fusión de sensores de vanguardia, de acuerdo a lo que manifestaron desde la compañía multinacional, Lockheed Martin.

Por otro lado, es preciso recordar que, hace algunos días, pilotos de EE.UU. advierten sobre la presencia de Ovnis. Un grupo de militares de los Estados Unidos reveló una serie de encuentros con objetos voladores no identificados que alertan una vez más la posibilidad de vida fuera de la Tierra. Los relatos corresponden a pilotos de la Marina y son registros que datan de los años 2014 y 2015.

 

“Esas cosas estaban allí todo el día”, dijo el teniente Ryan Graves, a cargo de un F/A-18 Super Hornet que lleva diez años en la Marina.

COMPARTIR: