Jueves 21 de Enero de 2021

  • 32.4º
  • Parcialmente soleado

32.4°

El Tiempo En Catamarca

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

30 de mayo de 2019

Mauricio Macri: Quería compartir con ellos y destacar la importancia de la Ley Justina

Aprovechando su visita a la provincia, el presidente visitó a Mónica Rizzardo, la primera catamarqueña transplantada no parenteral.

A la salida del encuentro de más de media hora, Macri en diálogo con Radio Valle Viejo destacó la importancia de la Ley Justina, indicando “quería compartir con ellos este momento y destacar la importancia de esta ley”. Agregó “La verdad que son testimonios de mucho coraje y compartir que estamos mejorando en el tema trasplantes, de donantes. La Ley Justina ha sido un gran cambio para todos”.

Sorpresa

En tanto que Mónica se manifestó emocionada por haber recibido a Mauricio Macri en su casa ubicada en calle Mota Botello. “No lo esperaba, esperaba a la ministra (de Desarrollo Social de la Nación), pero no al presidente”, expresó. “No lo podía creer cuando abrí la puerta y era él”, dijo.

Según dijo la mujer, es el primer caso en Catamarca de trasplante no parental de riñón. “Ha sido tan importante porque es una donante viva”, subrayó. También dijo que le pidió al presidente que “puedan hacer algo por todos los enfermos que son trasplantados, mejoras en los hospitales, obras sociales, en calidad, en viviendas”, entre otras cosas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!