Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

30 de mayo de 2019

Capital: un hombre intentó ingresar con una adolescente a un motel

La encargada del local les negó la habitación, y ante la negativa, el hombre de 35 años y la jovencita de 15 la agredieron. Ambos terminaron demorados.

A las 02:00 de la madrugada de ayer, efectivos de la Comisaría Segunda tomaron conocimiento que en la calle Santiago del Estero, entre Buenos Aires y Florida, requerían la presencia policial.

Al llegar al lugar, los policías procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Acosta (35) y a la demora de una adolescente de 15 años de edad, quienes momentos antes habrían intentado ingresar a un hotel alojamiento ubicado en la intersección de calles La Rioja y Vicario Segura y, al negarles el ingreso intentaron agredir físicamente a la encargada del lugar, a quien se la invitó a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 2.

Finalmente, estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir, mientras que personal de la Comisaría Décima, que por jurisdicción corresponde, labró las actuaciones de rigor.

COMPARTIR: