Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

29 de mayo de 2019

Conmoción en el fútbol por el suicidio de un futbolista del Ascenso

Leandro Cogrossi, ex Talleres de Remedios de Escalada, Nueva Chicago y Comunicaciones, se quitó la vida en la madrugada de este miércoles. Antes, dejó dos mensajes sugestivos en las redes sociales

Leandro Cogrossi, futbolista del ascenso argentino con pasado en Talleres de Remedios de Escalada y Nueva Chicago, se suicidó este miércoles a los 30 años. El mediocampista, quien estaba afuera de las canchas, tomó la trágica decisión en medio de problemas personales.

Surgido del conjunto del Sur del Gran Buenos Aires, había pasado además por el Torito de Mataderos, Comunicaciones, Liniers y Sacachispas. Según lo publicado por Infobae, durante los últimos meses trabajaba como chofer en una empresa de colectivos.

Durante la noche del martes, Cogrossi había publicado algunas stories en su cuenta de Instagram con mensajes sugestivos. “Hoy sí, eh, lo vemooo”, escribió primero, junto a una foto con una botella de whisky delante de una foto suya con Diego Maradona. Luego, subió una imagen con varios emojis haciendo el gesto de silencio.

   

COMPARTIR: