Martes 23 de Abril de 2024

POLICIALES

29 de mayo de 2019

Delincuente se metió por el extractor de aire y se robó de todo en un bar

El malviviente se llevó dinero en efectivo y computadoras. El ilícito fue advertido ayer a las siete de la mañana por el propietario. Además, otros comercios fueron blanco de la inseguridad.

Un delincuente se valió del ingenio para ingresar a un local comercial y perpetrar un ilícito sin que nadie se percatara.

El desconocido ingresó y salió del salón de venta a través del extractor de aire.

De acuerdo a la denuncia a la que pudo acceder este diario, a las siete de la mañana aproximadamente, Manuel Soria, uno de los propietarios del comercio sito en Avenida Misiones al 2600 (Complejo MES), llamó a la policía cuando al presentarse a trabajar como todos los días se dio con la desagradable novedad de que había recibido la “visita” de los delincuentes.

Al llegar la policía, el denunciante recorrió el local y advirtió que el o los delincuentes habían accedido al salón a través del extractor de aire de la cocina y se apoderaron de una netbook, un notebook y dinero en efectivo,  cuya cantidad no fue especificada.

Seguidamente, los uniformados convocaron al personal de la Unidad Judicial Nº 6, quienes trabajaron en el lugar junto a los peritos.

Otro local comercial blanco de los delincuentes fue una distribuidora. Así se desprende de las actuaciones de oficio llevadas a cabo por el personal de la Unidad judicial Nº 4 el lunes a las 10.40 de la mañana.

Alertada por un llamado telefónico, la policía llegó hasta calle Adolfo Carranza al 100 donde funciona una distribuidora y advirtieron que se había producido un ilícito.

De acuerdo a los trascendidos, el ilícito habría ocurrido entre el último viernes y la madrugada del lunes, cuando el comercio estaba cerrado.

Asimismo, refirieron que para ingresar, los delincuentes se valieron de una playa que posee la distribuidora en la parte anterior, la cual es de fácil acceso desde la calle.

Una vez en el interior, se llevaron distintos elementos, los que hasta el momento no fueron especificados por el damnificado, quien fue alertado del ilícito pero aún no se había hecho presente en la Judicial Nº 4 para radicar la denuncia.

COMPARTIR: