Sábado 18 de Septiembre de 2021

29 de mayo de 2019

Insaurralde confirmó que la fórmula bonaerense del kirchnerismo será Kicillof-Magario

La fórmula a gobernador bonaerense del kirchnerismo será Axel Kicillof y Verónica Magario. Así lo confirmó el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, convertido en una suerte de "vocero" del peronismo provincial.

Este lunes, la propia Cristina Kirchner había publicado la sugestiva foto, después de una reunión en el Instituto Patria con Alberto Fernández. Ahora, Insaurralde confirmó la especie y lo siguieron, en las felicitaciones, el resto de los intendentes bonaerenses. Antes lo había insinuado, también por Twitter, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, uno de los interlocutores de Cristina.

De todos modos, desde el entorno de Kicillof aclararon a A24.com que el anuncio "no es oficial". "Los intendentes decidieron que iban a acompañar, pero todavía hay otras cosas por definir. Cuando sea oficial, lo confirmaremos con nombre y apellido. Le agradecemos a los compañeros el voto de confianza, pero hay que esperar", matizaron.   Qué significa. Con Sergio Massa fuera de carrera a partir de su decisión de competir en las PASO de Alternativa Federal, el kirchnerismo se inclinó por sintetizar a sus dos sectores: por un lado, Kicillof representa a La Cámpora y a la propia ex mandataria; por el otro, Magario (intendenta de la populosa La Matanza) es la delegada de los jefes comunales en el binomio. El anuncio fue hecho además horas después de que los referentes peronistas de Alternativa Federal coparan los medios con el anuncio del sostenimiento de su armado.  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!