Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

27 de mayo de 2019

El audio en que Lautaro Teruel, el hijo de uno de Los Nocheros, confiesa el abuso sexual y le pide perdón a la víctima

Este domingo se conoció una grabación de 9 minutos en la que Marcos Lautaro Teruel, hijo de Mario Teruel, uno de los integrantes de la banda Los Nocheros, charla con una joven que actualmente tiene 17 años y se refiere a una situación de abuso de la que ella fue víctima.

La charla dura poco más de nueve minutos. Es una grabación secreta de un encuentro entre dos personas que se conocen. Es prácticamente un monólogo culposo de Marco Lautaro Teruel, el hijo de Mario Teruel, uno de los integrantes del grupo musical Los Nocheros, y una joven que actualmente tiene 16 años. En el diálogo, ella interviene con una única consulta. "A mí me había quedado la duda de por qué lo hiciste", le preguntó.

Lo que había hecho constar en una denuncia que realizó la madre de la joven cuando ella frecuentaba la casa Teruel para jugar con un familiar. La mujer lo acusó a Lautaro de haber abusado sexualmente de su hija durante esos encuentros. La investigación del caso la lleva el Juzgado de Garantías de 7° Nominación y la Fiscalía Penal de Delitos contra la Integridad Sexual N°1, a cargo del doctor Sergio Federico Obeid, quien ya ordenó el cumplimiento de diversas medidas probatorias e imputó a Marcos Teruel por los delitos de exhibiciones obscenas agravadas (dos hechos) y abuso sexual con acceso carnal (dos hechos) en concurso real, de acuerdo a un comunicado del Ministerio Público Fiscal de Salta. El joven permanece detenido con prisión preventiva, mientras se desarrolla la investigación.

Cabe recordar que Marcos, de 24, fue detenido el miércoles pasado acusado de abuso sexual. Una mujer denunció que violó a su hija varias veces cuando la nena tenía tan solo 10 años.

 

 

   

 

 

COMPARTIR: