Miércoles 17 de Abril de 2024

POLICIALES

26 de mayo de 2019

Denunció que un joven la obligó a subir a la moto y la llevó al parque

A las 7:35 de ayer, mientras policías realizaban recorridos en inmediaciones al Parque Adán Quiroga, fueron alertados por una joven de 19 años, quien manifestó que al salir de un boliche en Fray M. Esquiú, un sujeto la forzó a subir a la moto y la llevó a un sector sin iluminación del parque.

Rápidamente los policías ingresaron al lugar y procedieron al secuestro del rodado y a la aprehensión de un joven de 24 años, de apellido Silva, quien quedó alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar, mientras que la damnificada fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7.

Arrestan a un joven en la Capital

Hoy, a las 07:45, mientras efectivos de la Comisaría Séptima realizaban recorridos preventivos por la esquina de la avenida Belgrano y calle 9 de Julio, arrestaron a un joven de 21 años de edad, de apellido Chasampi, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa y al momento de identificarlo, carecía de la documentación para acreditar su identidad, por lo que fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado por término de Ley.

COMPARTIR: