Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

24 de mayo de 2019

Recriminó a su Padre ,por violarla y hacerla abortar

Una joven estalló en duras recriminaciones, a gritos y envuelta en lágrimas, cuando declaró ayer contra su papá, acusándolo sin dudar de las reiteradas violaciones que sufrió desde los 14 años.

Y del aborto que tuvo que soportar cuando tuvo 15 y atravesaba un embarazo de 16 semanas. La chica le había dicho a su abuela que estaba embarazada de su novio, pero su padre la obligó a abortar, porque -al parecer- no descartaba que fuera hijo suyo. Después de la interrupción del embarazo, la chica siguió siendo violada, según el expediente.

Al sujeto también le atribuyen haber manoseado por lo menos dos veces a su hija cuando tenía 12 años. Esa niña fue la que presenció por lo menos dos violaciones contra su hermana mayor y fue también la que la animó para que ambas lo denunciaran el 4 de abril de 2017.

Además del conmovedor testimonio de la joven, en la primera audiencia del juicio contra ese sujeto en la Sala I de la Cámara Penal, también declaró una hermana del acusado, quien lo describió como alguien muy violento, dijeron fuentes judiciales.

Ayer, el sujeto (no mencionado para preservar a sus hijas) no dio su versión. Pero en la investigación acusó a su hija de denunciarlo porque él solo pretendía alejarla de un narco.

COMPARTIR: