Jueves 28 de Marzo de 2024

ENTRETENIMIENTO

24 de mayo de 2019

Cómo hacer slime, la masa elástica que es furor en las redes

Es uno de los experimentos más populares, que entretiene a niños y adultos por igual. Una forma de realizarla sin manipular bórax, en tres simples pasos

El slime es una masa elástica ideal para entretener a los niños, que se caracteriza por su textura fácil de manipular. Es una forma de divertir a los niños muy fácil de hacer, y que también sirve como desestresante. Es un producto que puede realizarse en casa con ingredientes fáciles de procurar y que se obtiene siguiendo unos simples pasos:

 

Ingredientes   La masa puede realizarse en casa con ingredientes fáciles de preparar y que se obtiene siguiendo unos simples pasos:   Para hacer Slime se requiere   - 2 recipientes de plástico - 150 ml de agua - Tres cucharadas de detergente líquido - Cola blanca - Colorante comestible - Cucharita Colocar en uno de los recipientes dos cucharaditas de cola blanca. Luego agregar tres gotitas de colorante comestible y mezclar todo hasta que se vea una masa uniforme. Para un color más intenso, se puede agregar colorante o glitter.   En otro recipiente agregar dos cucharadas de detergente y una de agua y remover hasta que se mezclen.   Luego juntar las dos mezclas y removerlas hasta que se forme una masa consistente. Amasar con las manos hasta que tome mejor consistencia.   Por otro lado, el slime puede lograrse sin manipular directamente el componente bórax, o incluso sin agregarlo.   Es aconsejable que los niños utilicen para realizar este tipo de manualidades ingredientes como maicena, harinas y colorantes comestibles.

COMPARTIR: