Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

22 de mayo de 2019

Intentó matarse y Policías le salvaron la vida a una joven madre

Fue a la medianoche del lunes en una vivienda del barrio CGT en el sur de la ciudad.

De acuerdo a la información policial y judicial  personal de guardia de la comisaría Novena tomó conocimiento a través de un llamado anónimo que en el interior de una vivienda del mencionado barrio una mujer se había ahorcado para ponerle fin a su vida.


 
Rápidamente, la patrulla se dirigió al lugar donde derribaron la puerta de acceso principal al inmueble que estaba cerrada con llave desde adentro e ingresaron, ante la presencia de dos vecinos que oficiaron de testigos.

Una vez adentro, se dirigieron al dormitorio donde se toparon con el cuerpo de una mujer suspendido en el aire, pendiendo de un cable colgado en  una ventana, quien  además tenía cortes en los antebrazos.

Inmediatamente los uniformados cortaron el cable y descendieron a la víctima, a quien colocaron sobre la cama y le practicaron las técnicas de reanimación mientras convocaban con urgencia al personal del SAME. Finalmente, la potencial suicida fue llevada al hospital donde quedó internada, fuera de peligro.

Según trascendió, momentos previos a tomar la drástica decisión la mujer de 28 años, había consumido bebidas alcohólicas.


 

COMPARTIR: