Sábado 20 de Abril de 2024

POLICIALES

22 de mayo de 2019

El policía separado de la fuerza, había abusado de la joven y viralizado el video

La denuncia surgió a partir de que las imágenes llegaran a manos de familiares de la víctima. Además de ser desvinculado de la Policía de Salta, acusado está detenido.

Espantoso. Un agente de la Policía violó a una chica de 16 años en una fiesta de Halloween en octubre del año pasado. La había conocido a través de las redes sociales y aprovechó que estaba alcoholizada para cometer los vejámenes y filmarla. El video fue viralizado, por lo que, luego también es separado de la fuerza. 


 
Familiares de la víctima fueron sorprendidos con la llegada del video a sus celulares, desesperados al ver las imágenes fueron corriendo a la comisaría a radicar la denuncia. Por la gravedad de lo sucedido y con una orden fiscal lo detuvieron, indicó Fiscales Penales. 

abuso menor


El hombre identificado como José Matías Paz, un agente de la Policía de la Provincia, con revista en la localidad de Joaquín V. González fue acusado de abuso sexual con acceso carnal y corrupción de menores.

Aún privado de su libertad, el fiscal que investiga el caso ordenó numerosas medidas entre ellas la declaración de la víctima en Cámara Gesell.

COMPARTIR: