Viernes 29 de Marzo de 2024

22 de mayo de 2019

Con estos consejos prácticos, limpiar el baño es pan comido

La limpieza y mantenimiento de tu baño puede ser un trabajo muy molesto. A mucha gente no le gusta hacer esto, pero afortunadamente hemos encontrado varias maneras prácticas para hacer la limpieza de tu baño. Lo único que te pedimos es que pienses de forma creativa.

Limpiar el filtro
En cada habitación de la casa es recomendable para hacer la limpieza de arriba a abajo – también en el baño. En muchos baños hay un filtro en el techo para que salga el vapor y el aire frío. El polvo está presente tanto en el aire caliente como también en el frío, por lo que este filtro a menudo tiene polvo.

Intente aflojar el filtro del baño, quite el polvo y enjuague debajo del grifo. Seque el filtro a fondo y vuelva a colocar el filtro en el techo.

Al comenzar con la limpieza del filtro, evita que el polvo se propague por el baño.

Eliminar residuos de jabón con aceite de oliva
El jabón blanco permanece en la cabina de la ducha y las paredes son difíciles de quitar. Pero no con aceite de oliva. Tome un pulverizador para hornear (por ejemplo, aceite de oliva en aerosol) y aplíquelo a las manchas con residuos de jabón. Deje que el aceite de oliva trabaje de 5 a 10 minutos y lávelo con agua fría. ¡Verás inmediatamente una ducha más limpia!

Limpie la cabeza de la ducha


Llene una bolsa de sándwich con un poco de vinagre de limpieza y colóquelo alrededor del cabezal de la ducha. Asegúrelo con una banda elástica para que quede bien sujeto alrededor del cuello del cabezal de la ducha. Deje que funcione durante la noche y al día siguiente, el cabezal de ducha se ve tan bien como nuevo.

Desbloquear el drenaje con Alka Seltzer
¿Es también el momento de desbloquear o limpiar el desagüe? En lugar de utilizar agentes de limpieza caros, utilizamos las tabletas estomacales efervescentes Alka Seltzer para desbloquear nuestro drenaje.

Lanza dos tabletas al desagüe. Y luego vierta una taza de vinagre y espera unos minutos. Luego, llena una bandeja o cubo con agua caliente y enjuaga ¡el desagüe completamente limpio!

Juntas de azulejos del baño sucias
La cal se ha ido, pero eso no significa que todas las juntas de los azulejos en el baño estén también limpias. Para esto tengo dos ideas que puedes hacer para limpiar esas juntas sucias en el baño.

– Aplique un poco de limpiador de baño a las juntas sucias y déjelo por unos minuten.
– El vinagre de limpieza hace milagros en las juntas.

Para ambos consejos toma un cepillo de dientes viejo (o otro cepillo grueso) y limpia las juntas sucias nuevamente con un poco de agua. Estás ocupado con eso, pero luego tu baño parece nuevo – las juntas y los azulejos están libres de cal y manchas de champú.

Espejo del baño limpio
El espejo del baño se ensucia rápidamente y hay diferentes maneras para hacer la limpieza de tu espejo. Pero ¿sabías que el té negro también es muy efectivo para limpiar el espejo de tu baño?

Limpiar con mucha potencia
¿Tienes también manchas difíciles? No te preocupes toma un taladro y colócale un cepillo de limpieza. Úsalo junto con tu detergente de limpieza favorito y las manchas difíciles desaparecerán como la nieve al sol.

COMPARTIR: