Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

21 de mayo de 2019

Por trabajos en calle Maipú, cambian el recorrido de los colectivos

Desde mañana miércoles 22, las líneas de colectivos que transitan diariamente por Maipú, cambiarán su recorrido debido a los trabajos de la obra de semipeatonalización.

La Dirección de Transporte, dependiente del Ministerio de Servicios Públicos, informa que a partir de las 6 de del día miércoles 22, las líneas de colectivos que transitan diariamente por Maipú, cambiarán su recorrido debido a los trabajos en la bocacalle de la obra de semipeatonalización.

Dado que ésta arteria es una de las más transitadas por el transporte urbano de pasajeros, desde la Dirección de Transporte se dispuso la modificación de la traza la cual seguirá el siguiente itinerario:


 
Luego de circular por Maipú los coches subirán por Rojas  hasta Ayacucho. Allí seguirán por ésta arteria hasta llegar a Chacabuco en donde transitarán por esa vía hasta retomar su habitual recorrido por Chacabuco hacia el este o bien por Maipú hacia el Sur.

Se recomienda a los usuarios no utilizar las paradas de colectivo ubicadas en Maipú entre Rojas y Chacabuco ya que debido al cambio de recorrido de las líneas, los coches no circularán por esas arterias.

Debido a esta situación la Dirección Transporte ruega a los padres y usuarios del transporte público de pasajeros que colaboren con el ordenamiento del tránsito por eso se solicita  que no estacione  en doble fila para agilizar la circulación de los vehículos a fin de evitar inconvenientes con la propia integridad de los alumnos.

COMPARTIR: