Jueves 28 de Marzo de 2024

CORRUPCION

21 de mayo de 2019

Dalbón: El juicio contra CFK terminará en la nulidad

Uno de los abogados de la ex presidente apuntó a Mauricio Macri y a Jaime Durán Barba, a quien denominó "el brujo del gobierno macrista". “Con ella no van a poder, porque ella es inocente", dijo.

Gregorio Dalbón, uno de los abogados de Cristina Fernández de Kirchner, sostuvo este martes que el juicio oral, que afronta desde este mediodía la ex presidenta y actual senadora por el supuesto direccionamiento de la obra pública vial en Santa Cruz, terminará en la nulidad.

“La obra culmina con Cristina en un tribunal, como no podía ser de otra forma viniendo de (Mauricio) Macri y (Jaime) Durán Barba, el brujo del gobierno macrista, todos sabemos que sucede cuando hay un brujo a cargo de un presidente”, dijo el letrado a la prensa, tras la primera audiencia del juicio en Comodoro Py.

Añadió, además, en tono combativo: “Con ella no van a poder porque ella es inocente, el juicio terminará en la nulidad por el apuro del ministro (de Justicia, Germán) Garavano y los súbditos del Tribunal Oral Federal II, que iniciaron el juicio con una queja todavía sin abrir y resolver en la Corte Suprema de Justicia, que analiza la violación al derecho constitucional de defensa al juicio”.

COMPARTIR: